Productos y accesorios adicionales

Reemplazos de batería

El BA4D-S reemplaza las baterías de la linterna con 4 celdas D estándar.

Algunas baterías son caras y difíciles de encontrar, razón por la cual MPD ha desarrollado reemplazos de baterías para este tipo de baterías. Un reemplazo de batería es simplemente un soporte de batería con la forma de la batería que reemplaza, y se adapta a tamaños estándar de baterías para que coincida con el perfil eléctrico del tipo de batería que reemplaza. Esto hace que los cambios de batería sean más baratos y más fáciles, especialmente en situaciones de emergencia, cuando los tipos más raros de baterías serán aún más difíciles de encontrar. La selección completa de reemplazos de batería actualmente disponible se puede ver aquí.
Clips de la batería de plomo ácido
MPD fabrica una línea de conectores robustos de baterías de plomo y ácido, tanto en clips de cocodrilo como en clips. La selección completa de clips de la batería de plomo ácido actualmente disponible se puede ver aquí.
Aisladores de batería
Nuestros aisladores de baterías son convenientes para preinstalar baterías en la electrónica del cliente. Aunque normalmente recomendamos aisladores que sean compatibles con los titulares de baterías específicos en sus páginas de piezas, aquí puede ver la selección completa de aisladores de baterías actualmente disponibles.
Productos MPD
Soportes de batería | Soportes de células de monedas | Retenedores de células de monedas | Contactos de la batería | 9V Snaps | Productos adicionales