Portapastillas de dispositivos médicos

Experiencia en la industria médica
MPD tiene una experiencia inigualable en la especialización de los titulares de baterías para dispositivos médicos, ya lo largo de los años hemos tenido el privilegio de trabajar con las principales compañías de dispositivos médicos de todo el mundo. Muchos de los fabricantes de dispositivos médicos más grandes del mundo han auditado nuestras fábricas, que siempre han recibido la aprobación. Estamos familiarizados con los desafíos únicos que enfrenta el diseño de dispositivos médicos frente a la electrónica de consumo normal, y entendemos las limitaciones de tener estándares de seguridad más estrictos, menos tolerancia a la discontinuidad de energía, la necesidad de evitar retiros costosos, así como los muchos otros problemas que obligado a aparecer durante el proceso de diseño de un dispositivo médico.
Consideraciones materiales
Actualmente, MPD cuenta con una sólida línea de soportes de batería originales destinados a su uso en dispositivos médicos. Muchos de nuestros CR2032 y otros soportes para células de monedas utilizan DuPontâ "¢ Zenite® LCP, que ofrece muchos beneficios en aplicaciones médicas. Este LCP es extremadamente duradero y liviano, resistente a los procesos de esterilización convencionales para el montaje en salas blancas, y soporta temperaturas de hasta 280 ° C para la compatibilidad de procesos de soldadura por reflujo. Además, los contactos de bronce fosforado niquelado con un flash de oro en general se utilizan para resistir la corrosión ambiental y los procesos de esterilización convencionales. Estos contactos superiores también tienen una resistencia eléctrica minimizada, lo que mejora la vida útil de la batería y su conectividad.
Diseños avanzados
Los titulares de baterías MPD ofrecen características avanzadas que no se ven en ningún otro lado, y es en estos detalles que nuestros productos se diferencian para nuestros clientes. Por ejemplo, el BU2032SM-JJ-GTR tiene contactos positivos recurvados que ofrecen una retención más fuerte y más durabilidad que los contactos tradicionales con monedas. También ofrecemos una amplia variedad de otros diseños únicos que no se ven en ningún otro lado, y debido a esto, MPD se ha convertido en el líder mundial en innovación de diseños de portabaterías.
Artículo reciente - Retiro de dispositivos médicos y factores de riesgo
Recientemente hemos completado un estudio de retiradas de dispositivos médicos por la FDA, y hemos publicado los resultados aquí.