Soportes de batería RFID

Experiencia de la industria RFID
Los titulares de baterías MPD han estado alimentando dispositivos RFID durante décadas, y hemos trabajado con muchas de las compañías más grandes de la industria. Ofrecemos algunos de los únicos soportes para iButtons, que no son baterías, sino dispositivos RFID que tienen aproximadamente el mismo tamaño y forma que las baterías de botón. También tenemos experiencia en el suministro de aplicaciones de RFID, como etiquetas de peaje, rastreo de productos, logística de transporte, sistemas de inventario y administración de activos. Conocemos los desafíos que son específicos para alimentar dispositivos RFID, como conectividad intermitente, caídas accidentales y exposición ambiental a largo plazo. No importa el problema, podemos ofrecer una solución.
Soluciones innovadoras
MPD lleva más de 20 años liderando la innovación en el uso de baterías, y los Gliders recientemente presentados son un gran ejemplo de por qué. Los planeadores son híbridos y combinan el bajo costo de los retenedores de células de monedas con la alta confiabilidad de los titulares comunes. El retenedor de bronce fosforado niquelado ofrece una baja resistencia eléctrica y mantiene una estrecha conexión con la batería, mientras que la bandeja de polipropileno se engancha con seguridad en el retenedor al insertarlo. Sin embargo, la bandeja se puede quitar fácilmente para reemplazar la batería sin herramientas o instrucciones debido al diseño intuitivo, y la bandeja de plástico liviana también tiene una característica física para la protección de polaridad inversa, lo que significa que la sustitución de la batería puede ser simple e indolora.
Estudio de caso reciente: etiquetas de peaje
MPD ha publicado recientemente un estudio de caso de personalización de nuestro diseño Glider para un fabricante líder de etiquetas de peaje. En él, abordamos problemas comunes como el control de costos, la automatización del ensamblaje y el aumento de la durabilidad para condiciones ambientales más extremas. El estudio completo está disponible aquí.